Gorritos de bebé

 

Los recién nacidos pierden la mayor parte de su temperatura corporal por la cabeza, además de tener siempre las manos y los pies muy fríos. Después del nacimiento, su sistema de regulación de temperatura corporal tardará aún unos meses en desarrollarse por completo. Es por ello que los padres deben encargarse de que sus bebés tenga la temperatura perfecta, sin pasar excesivo calor ni, por supuesto, estar expuestos al frío.

¡Compra gorritos de bebé baratos online!

 

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de gorritos de bebé al mejor precio, tanto para el frío como para esos días soleados en los que quieres proteger a tu pequeño de los rayos del sol. Gorros para bebés de diseños, colores y estampados variados para adaptarse al gusto de todos.

Podéis pulsar en el botón “Ver más ofertas” para conocer aún más productos.

Ver más ofertas

¿Cuándo usar los gorritos de bebé?

 

Lo primero y más importante antes de colocarle a nuestro pequeño una prenda nueva es lavarla muy bien, ya sabemos que la piel de los recién nacidos es muy delicada y no queremos provocar posibles alergias o irritacionesSe recomienda lavar su ropita, así como cualquier prenda que pueda estar en contacto con el pequeño, como toallas o sábanas, por independiente. Se aconseja no usar suavizante y poca cantidad de detergente, asegurándonos siempre de que todo queda bien aclarado.

Los bebés, después de salir del útero de su madre, pasan de estar en un entorno tibio y húmedo inmersos en líquido a uno muy frío en contacto con el aire; es por eso que las enfermeras, inmediatamente después de su nacimiento, cubren su cabecita con gorritos de bebé para evitar la pérdida de calor corporal.

Algunas personas dicen que poner un gorro al recién nacido no sirve nada y que existen otras formas para regular su temperatura como el contacto piel con piel con su madre. Otra mayoría piensan que la colación del gorrito de bebé es para disimular la forma irregular de su cabecita y su cabellera.

La elección de usar gorro o no después del nacimiento quedará a elección de los padres sabiendo que un recién nacido sano y fuerte no necesitará llevar uno cuando llegue a casa, simplemente será un complemento más.

No vamos a negar que los bebés lucen hermosos con esta genial prenda. Si queremos abrigar al pequeño un poco más durante el invierno en sitios donde la temperatura sea muy fría un gorrito de bebé será el complemento perfecto. Es muy importante, también, proteger la cabecita del pequeño de los rayos del sol para evitar quemaduras, es por eso que es un aliado ideal para los días de verano.

Si tu bebé se siente cómodo y feliz con este complemento, bien sea para resguardarse del frío o protegerse del sol, no hay ningún inconveniente en usar gorritos de bebé. Además, seguro lucirá super guapo.

Además de gorritos de bebé, en nuestra tienda encontrarás: