Bodys para bebés

 

Los bodys para bebés son una prenda esencial en el armario de cualquier recién nacido. Cubren el cuerpo entero de nuestro pequeño y pueden servir tanto de ropa interior como prenda por sí sola. Son muy cómodos y calentitos, además de muy prácticos a la hora del cambio de pañal gracias a sus aberturas inferiores. Una prenda estupenda que los padres adoran y de la que no pueden prescindir durante los primeros meses de vida de su pequeño.

¡Compra bodys para bebés baratos online!

 

Bodys cruzados, americanos, con botones en el hombro, de cuello alto, de manga larga, de manga corta, de cuello camisero, de tirante… Existe una gran variedad de bodys para bebés según los gustos y necesidades de los padres. En nuestra tienda encontrarás una gran selección de esta prenda al mejor precio.

Podéis pulsar en el botón “Ver más ofertas” para conocer aún más productos.

Ver más ofertas

Tipos de bodys para bebés

 

Elegir la talla perfecta del body es fundamental y no resulta tan complicado como parece. Escoger una talla demasiado grande o, incluso, muy pequeña, harán que nuestro bebé no se sienta cómodo con la prenda que lleva puesta, además de provocarle dificultad en sus movimientos. Simplemente, asegúrate del peso y medidas de tu pequeño y a la hora de comprar el body ten en cuenta para que dimensiones está fabricado. Un consejo muy útil es que no te fijes tanto en los meses para los que está recomendado, ya que cada bebé es diferente y puede que tu pequeño necesite una talla más o una menos de la estipulada.

Existen multitud de bodys para bebés:

  • Bodies cruzados: Son perfectos y muy prácticos para recién nacidos ya que se abren por completo y se pasan por delante, por lo que son muy fáciles de colocar.
  • Bodies americanos: Éstos cuentan con aperturas laterales en cada lado del cuello por lo que resultan muy fáciles de poner y de quitar, tanto por arriba como por abajo.
  • Bodies de cuello alto: Ideales para el invierno si queremos que nuestro pequeño tenga el cuello tapadito cuando la temperatura es muy fría. Suelen disponer de botones a un lado del cuello o de aberturas traseras. 
  • Bodys para bebés de manga larga: Son los más usados como ropa interior en los meses de otoño e invierno, ya que mantienen calentito el cuerpo entero de nuestro pequeño.
  • Boby de manga corta: Cuando llega la primavera, cambiaremos las mangas largas por las mangas cortas. El cuerpo del bebé seguirá protegido pero adaptado a la época del año en la que nos encontramos.
  • Bodys para bebés de tirante: Son los más demandados por los padres cuando quieren usar esta prenda durante el verano. Están fabricadas con telas fresquitas y finas, ideales para usar como pieza única para estar por casa y soportar las altar temperaturas del verano.
  • Bodies con cuello de camisa: Éstos se caracterizan, como su propio nombre indican, por tener cuellos camiseros con botones en la parte delante, como si de una camisa se tratase. Ideales para dar un toque especial al look del pequeño, ya que son diferentes al típico body de siempre.
  • Bodies con botones en el hombro: Suelen llevar una abertura con botones o clics en uno de los hombros y resultan fáciles de colocar.

Los tipos de bodys para bebés que podemos encontrar a día de hoy son infinitos, además de disponer de una gran variedad de diseños para cada uno de ellos. Escoge aquel que te resulte más práctico y cómodo; con la experiencia irás aprendiendo cuál es el que más te gusta y el ideal para tu bebé.

Además de bodys para bebés, en nuestra tienda encontrarás: