Biberones para bebés

 

Elegir el biberón perfecto es esencial para que nuestro pequeño se alimente cómodamente y de manera segura. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de escoger biberones para bebés, como el material con el que esté fabricado, el tipo y la forma de la tetina, el tamaño del mismo, así como su forma. No hay que pasar por alto el peso y la edad del bebé a la hora de elegir este utensilio. Siguiendo nuestros consejos encontrarás el biberón más adecuado, tanto para ti como para tu hijo.

¡Compra biberones para bebés baratos online!

 

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de biberones para bebés al mejor precio. Para recién nacidos, para cuando el pequeño es más mayor, grandes y pequeños, así como de distintas formas y diseños para elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Es aconsejable tener más de uno para una mayor comodidad.

Podéis pulsar en el botón “Ver más ofertas” para conocer aún más productos.

Ver más ofertas

¿Cómo elegir el biberón perfecto para tu bebé?

 

La decisión de comprar biberones para bebés no es algo que se debe tomar a la ligera; la comodidad y seguridad a la hora de alimentar a nuestro pequeño están en juego. Es por ello que se aconseja seguir una serie de pautas antes de adquirir uno de ellos:

  • Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es el material. Para los primeros meses de vida se recomienda usar biberones para bebés de vidrio, ya que son más fáciles de esterilizar (tarea fundamental durante estos meses). Cuando el pequeño crece es aconsejable cambiar el vidrio por el plástico pero asegurándonos siempre de que esté libre de BPA, PVC y PC.
  • El tamaño del biberón según la edad también es un factor fundamental. Para el primer mes escoge aquellos que tengan una capacidad entre 90ml y 120ml por cada toma (pequeños); desde los dos a los seis meses de vida de 120ml a 180ml por cada toma (medianos); a partir de los seis meses lo ideal es elegir aquellos con capacidad de 180ml a 240ml por toma (grandes).
  • No todas las tetinas le vienen bien a tu bebé, por eso hay que buscar aquella que le resulte más cómoda. Las más comunes son las de latex y las de silicona, ambas totalmente aptas. Las de latex son más blandas y flexibles por lo que pueden deteriorarse más fácilmente, retienen olores y son adecuadas para niños con dientes. Las de silicona, por el contrario, son mas duras y resistentes, menos flexibles, no retienen olores y son recomendadas para niños sin dientes.
  • La forma de la tetina también influye. Podemos encontrarlas redondeadas, anatómicas y fisiológicas. La que más se parece a la forma del pezón de la madre es la anatómica. La fisiológica, por su parte, se adapta a la perfección a la boca del pequeño. La redondeada suele ser más grande y tienen un buen flujo de leche.
  • Un punto fundamental que hay que considerar es la forma de los biberones para bebés. Lo mejor es elegir aquellos que sean cilindros y ergonómicos ya que son los que mejor se adaptan a las manos del pequeño y permiten un mejor agarre.
  • Algunos factores adicionales a tener en cuenta a la hora de escoger biberones para bebés es que cuenten con tapas herméticas para no derramar el contenido cuando se transporte. Las bocas pueden ser anchas o estrechas, según los gustos. Una limpieza cómoda y fácil también es esencial.

Teniendo en cuenta estos consejos contarás con el mejor biberón para bebé, con el que podrá disfrutar de sus tomas de manera segura y cómoda. 

Además de biberones para bebés, en nuestra tienda encontrarás: