Tronas de bebé | Las mejores sillas de comer para bebés de 2019

 

Cuando tenemos un bebé es necesario comprar una serie de utensilios para que el día a día sea mucho más cómodo para ambos. Una de las cosas más comunes es comprar tronas de bebé para que nuestro peque pueda comer lo más cómodo posible. Pero, sabemos de sobra que es una decisión bastante difícil, así que con las siguientes comparativas y opiniones os ayudaremos a escoger la silla de comer para bebés que más se ajuste a vuestras necesidades.

¡Compra las mejores sillas de comer para bebés baratas!


Ver más ofertas

¿Cuáles son las mejores tronas para bebés?

 

Establecer un ranking sobre las mejores sillas de comer para niños del mercado es subjetivo ya que hay diferentes factores que determinarán cual es la mejor trona de bebé para ti, por lo que vamos a seleccionar los puntos claves que debes tener en cuenta:

  • Precio: Posiblemente este sea el punto por el que más consulten esta web. Elegir una silla de comer para bebés con un precio ajustado y que, además, presente una gran calidad de materiales seguro que es lo que más os interesa. Aquí os mostraremos los modelos que en nuestra opinión presentan mejor relación calidad-precio, aunque también enseñaremos opciones más caras para quien busque la alta gama.
  • Evolución: Fijarnos en esta característica es fundamental, ya que si compramos una silla de comer para bebés que no sea evolutiva, es decir, que no cubra el mayor rango de edades para nuestro pequeño, podemos cometer un gran fallo de elección y necesitaremos comprar otra en el futuro.
  • Seguridad: Desde luego este punto es imprescindible porque, obviamente, nos interesa muchísimo que nuestro bebé esté completamente seguro. Fijarnos en si la silla de comer para bebés tiene cinturones de 5 puntos y barras de seguridad es muy importante.
  • Diseño: Este punto es controvertido, porque que un diseño sea bonito o feo es diferente dependiendo de la persona. Nuestra recomendación es comprar una silla de comer para bebés minimalista y unisex, por si tenemos que volver a usarla en el futuro con otro niño.
  • Regulable y  reclinable: Esta es una característica que va cogida de la mano con que sea evolutiva, ya que las sillas de comer para bebés regulables en altura suelen cubrir un gran rango de edades. El hecho de que sean reclinables también es fundamental para que nuestro peque pueda descansar o estar más cómodo.

Comparativa de tronas de bebé

Para hacer mucho más preciso este apartado, nos fijaremos en el apartado anterior y en las sillas de comer para bebés más populares del mercado para que podamos dar un resultado exacto según el tipo de silla de comer para niños que desees.

  • Si buscas sillas de comer para bebés baratas: Si tu presupuesto es ajustado y buscas una calidad-precio descomunal la Safety 1st Timba es la opción más recomendable.
  • Si buscas una silla de comer para bebés cara: Pagar más por un producto a veces puede ser indicativo de más calidad. En este caso, el trio Peg Perego presenta una excelente calidad aunque su precio es bastante más elevado respecto de la media.

 

  • Si buscas una silla de comer evolutiva: Si nos fijamos en este punto, volvemos a encontrar como mejor elección a la mencionada en el primer punto. La Safety 1st Timba tiene un rango de edades desde los 6 meses hasta los 10 años.

 

  • Si buscas la trona más segura: En general, prácticamente todos los modelos de sillas de comer para bebés son seguras. Sin embargo, la Star Ibaby Giraffe, en nuestra opinión, es la que mejor calidad de arneses incorpora.

Ranking de tronas para bebés

A continuación, os presentamos cada una de las características y detalles de las sillas de comer para bebés más conocidas que hemos analizado en esta web. Para ver cada una de las reseñas individuales y detalladas de los modelos analizados pulsa sobre el nombre de la misma.

Conclusión final, la mejor trona para bebé es:

 

Sacar una conclusión final como esta, como hemos desarrollado en el artículo, es algo subjetivo. Aún así, con el fin de hacer esta review lo más completa posible vamos a establecer nuestra opción preferida.

La silla de comer Star Ibaby Pod Giraffe es, en nuestra opinión, la mejor opción para tu pequeño. Una silla de comer que presenta una excelente relación calidad-precio, bandejas intercambiables y que cubrirá el rango de edades necesario para tu bebé.

Además de tronas de bebés, en nuestra tienda encontrarás:

Resumen
Puntuación
1star1star1star1star1star
Añadir puntuación
no rating based on 0 votes