Ropa de bebé

 

Los recién nacidos necesitan de mucha atención y cuidados, y la elección de su ropita no iba a ser menos.  Es muy importante elegir las prendas adecuadas, fabricadas con tejidos naturales que no irriten la delicada piel del pequeño y que sean cómodas. Se recomienda lavar todo aquello que pueda estar en contacto con él antes de su primer uso; como mantas, gasas u otros artículos, además de la ropa de bebé. 

¡Compra ropa de bebé barata online!

 

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de zapatillas, zapatos, bodys, baberos, camisetas y vestidos para bebés, entre muchas otras opciones. Vestir adecuadamente a nuestro pequeño y con la mejor calidad es primordial para los padres. Nosotros te lo ponemos fácil, descubre ropa de bebé al mejor precio.

Podéis pulsar en el botón “Ver más ofertas” para conocer aún más productos.

Ver más ofertas

¿Cómo elegir la ropa de bebé?

 

Elegir la ropita para bebés adecuada no resulta complicado si se tienen en cuenta esta serie de pautas:

  • Escoge siempre aquellas prendas fabricadas con tejidos naturales, como el algodón, el lino o el hilo, entre muchas otras. Ya sabemos que la piel del recién nacido es extremadamente delicada y lo mejor es usar telas suaves para evitar cualquier posible irritación
  • Lavar la ropa de bebé antes de estrenarla es primordial para no provocar alergias o irritaciones en su piel. Lo mejor es no usar suavizante y utilizar un jabón neutro, aclarando las prendas a la perfección.
  • Elige pendras que sean cómodas tanto para el pequeño como para los padres, fáciles de poner y de quitar.
  • Evita cualquier adorno y accesorio innecesario que más que decorar lo único que consigue es estorbar, tales como cadenas, cintas, cremalleras o lazos grandes, entre otros.
  • Las etiquetas de cada prenda deben cortarse para no dañar la piel del pequeño. 

En resumidas cuentas, lo primordial es elegir ropita para bebés cómoda y holgada, sin apliques innecesarios y de tejidos suaves que sean practicas para los padres a la hora de colocarlas.

Además de ropa de bebé, en nuestra tienda encontrarás: