Medela Swing | El mejor sacaleches eléctrico con tecnología 2 del 2019

 
 
El sacaleches Medela Swing es ideal para todas las madres que necesitan realizar extracciones de leche frecuentemente o bien de manera ocasional. Gracias a su increíble tecnología 2-Phase Expression que simula el ritmo natural de succión del bebé, este saca leches es una de las mejores opciones del 2019. Además, como punto extra, ayuda a mantener la producción de leche. Nos encontramos, sin duda, ante uno de los mejores extractores de leche del mercado.
saca leche medela

Características técnicas:

Conocer los detalles técnicos de los extractor que vamos a adquirir es de gran ayuda para aclarar las pequeñas dudas que podamos tener sobre el mismo. A continuación, se muestran las características principales del extractor de leche Medela Swing.

  • Modelo: 030.0054
  • Peso: 1,04 Kg
  • Dimensiones: 25 x 17 x 15 cm
  • Edades recomendadas: 0-2 años
  • Género: Unisex
  • Composición de materiales: Polipropileno, libre de Bisfenol-A
  • Modo de funcionamiento: Eléctrico
  • Versión: Española
  • Biberón: Si

Mejor oferta de saca leches Medela Swing barato

Ventajas respecto otros extractores de leche

 

Siempre es aconsejable estudiar bien el producto y conocer cuales son sus principales ventajas con respecto a otros extractores de leche del mercado. En el caso de este extractor, sus puntos fuertes son los siguientes:

  • Tecnología 2-Phase Expression: La tecnología de este extractor simula perfectamente el ritmo natural de succión del bebé. Se inicia con un ritmo de extracción ligero y rápido, pasando después a un ritmo más lento y profundo. Además, podemos regular los niveles de vacío para una mayor comodidad.
  • Eléctrico: Este extractor eléctrico saca la leche de forma silenciosa y discreta combinando una tecnológia Phase Expression de excelente calidad. Este saca leches es cómodo y muy eficiente permitiendo a la madre disfrutar del período de lactancia.
  • Eficaz: Permite extraer más leche en menos tiempo. Además de ayudar a mantener la producción de leche, el Medela Swing alivia cualquier congestión mamaria que pueda ocasionarse.
  • Sencillo y práctico: El extractor de leche Medela Swing es fácil de usar, montar y limpiar. Cuenta con un diseño silencioso y compacto fácil de transportar.
  • Diseño Unisex: El extractor es de color blanco y amarillo, lo que hace que presente un diseño elegante y unisex.
  • Contenido de la caja: Uno de los extractores de leche más completos. El set incluye Embudo PersonalFit, Tuvo PVC, Conector, 2 Membranas de silicona, Válvula, Motor, Biberón 150ml, Soporte Botella, Adaptador/transformador a la corriente, Bolsa para transportarlo y Bandolera colgante.

extractor medelasacaleche medelaextractor medela swing

Modelos de sacaleches Medela Swing de Amazon en oferta


Ver más ofertas

Opiniones saca leches Medela Swing en video

A continuación, os mostramos un vídeo resumen de este extractor donde podremos comprobar su fácil montaje y, además, escuchar la opinión de una experta en extractores de leche.

Como limpiar el sacaleches Medela

La limpieza y conservación en buen estado del saca leches Medela Swing es muy fácil. Tan solo hay que seguir unos sencillos consejos para que nuestro extractor permanezca como nuevo.

Se aconseja que, inmediatamente, después de cada uso se lave el saca leches usado. Basta con lavar las piezas por separado con agua tibia y jabón, aclarándolas muy bien con agua caliente para que no quede ningún resto de espuma.

La marca, además, aconseja esterilizar el saca leches Medela Swing antes de su primer uso. Incluso, es bueno realizar este proceso una vez al día siempre y cuando se hayan utilizado los extractores de leche. Basta con hervir las partes del extractor en una olla cubierta durante 5 minutos. Si se prefiere, también se pueden lavar en el compartimento superior del lavavajillas. Una vez limpias, seca bien las piezas con una toalla o paño limpio.

Es interesante saber que la marca, además, vende sus propias bolsas para microondas con limpieza al vapor para esterilizar nuestro extractor de leche de una manera más rápida y sencilla.

Antes de comprar el sacaleches Medela Swing debes saber esto

 

El extractor Medela Swing presenta un precio superior a otros saca leches del mercado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es eléctrico, incorpora una tecnología premiada y su calidad es excelente. Existen, además, dos versiones de extractores de leche a la hora de realizar la compra: una versión española y una versión europea.

Opiniones finales: El mejor sacaleches con tecnología Phase Expression

Sin ninguna duda, podemos afirmar que nos encontramos ante uno de los mejores extractores de leche eléctrico con tecnología 2, ideal para las madres que necesiten realizar extracciones diarias de leche. El Medela Swing es la opción escogida por la mayoría de las madres.

Según Los expertos, El extractor de leche medela swing es una de las mejores opciones de sacaleches eléctrico de este 2019.

Si buscas un sacaleches que incorpore tecnología Phase Expression y que, además, sea de buena calidad, el Medela Swing es la mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Añadir puntuación
5 based on 1 votes
Marca
Medela
Nombre del producto
Medela Swing
Precio
EUR 114,24
Disponibilidad
Available in Stock