Calcetines de bebé

 

Por todos es bien sabido que los bebés siempre tienen los pies fríos. Esto se debe a que su circulación sanguínea no está aún plenamente desarrollada y su sistema de termoregulación no es muy bueno. Por estos motivos, debemos ocuparnos de que gocen de la temperatura perfecta, sin pasar demasiado calor ni mucho frío. Los calcetines de bebé adecuados ayudarán a que el pequeño se encuentre lo más a gusto posible.

¡Compra calcetines de bebé baratos online!

 

En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de calcetines de bebé para todos los gustos, antideslizantes, con tejidos y texturas totalmente adecuados para el pequeño. Los piés de nuestros hijos son muy sensibles cuando son recién nacidos, es por ello que necesitan de especial atención y cuidados para favorecer el buen desarrollo.

Podéis pulsar en el botón “Ver más ofertas” para conocer aún más productos.

Ver más ofertas

¿Cómo deben ser los calcetines de bebé?

La piel de los recién nacidos es muy delicada y es por ello que debemos lavar toda su ropita antes de estrenarla. Se aconseja lavar las prendas por separado, sin nada de suavizante y con muy poquito detergente para evitar posibles irritaciones y alergias, asegurándonos de que quedan bien aclaradas.

Un error muy común que comenten la mayoría de los padres es abrigar en exceso al pequeño por miedo a que puedan pasar frío. Sin embargo, se aconseja no abrigar al recién nacido demasiado, sobre todo a la hora de dormir. Usar los calcetines adecuados ayudará a que nuestro pequeño no sienta demasiado calor ni tampoco pase excesivo frío.

A la hora de elegir los calcetines de bebé es muy importante escoger la talla correcta, no deben quedarles ni demasiado grandes ni demasiado pequeños ya que podría ocasionarles algunos problemas.

Si escoges una talla demasiado pequeña, los deditos de los piés de nuestro pequeño se verán obligados a flexionarse para amoldarse a la forma de las medias, provocando un mal desarrollo de los mismos. De igual manera, si la talla elegida es demasiado grande favorecerá la aparición de rozaduras y posibles malformaciones en sus dedos.

Por último pero no menos importante, el tejido de las medias, su composición y acabados son un factor decisivo a la hora de escoger un modelo u otro. Los calcetines de bebé deben ser suaves, no sintéticos, transpirables y con las costuras planas.

Además de calcetines de bebé, en nuestra tienda encontrarás: