Babero para bebés

 

Los baberos son un artículo imprescindible y práctico para los más pequeños, evitarán que acaben llenos de manchas cuando estén comiendo o haciendo cualquier otra actividad. Nunca está mal tener más de uno, ya que serán el accesorio inseparable y perfecto para nuestro bebé en muchas situaciones. Siempre es aconsejable tener de repuesto mientras se lava el que ya está sucio, por si se necesita en cualquier momento.  A día de hoy existen diferentes tipos, dependiendo del uso que queramos darle.

¡Compra babero para bebés barato online!

 

Babero para bebés tradicionales, de bandana, integral con mangas, impermeables, de plástico o de poncho son los tipos más comunes y conocidos. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de modelos con diseños divertidos, variedad de colores, llamativos o sencillos, para todos los gustos y necesidades, al mejor precio.

Podéis pulsar en el botón “Ver más ofertas” para conocer aún más productos.

Ver más ofertas

Tipos de babero para bebés

 

Son muchos los tipos de babero para bebés que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Dependiendo del uso que queramos darle y de la edad del pequeño, se recomienda elegir un modelo u otro. A continuación, os mostramos los más comunes:

  • Tradicional: Son los más conocidos y los más económicos. Suelen ser redondos, cuadrados o en forma de media luna y se atan al cuello mediante dos hilos o lazos, cubriendo el pecho del pequeño. Son baberos recomendados para recién nacidos para las babas o la leche.
  • De plástico: Es aconsejable comenzar a usar este modelo cuando el pequeño ya empieza a comer. Son fáciles de limpiar y suelen ser de plástico, silicona o caucho. A veces, disponen de una pequeña bolsa o media luna en su parte inferior para capturar la comida que pueda caerse.
  • Bandana: Este modelo se llama así por su similitud con el típico pañuelo de este tipo. Suelen agarrase al cuello mediante clips, en lugar de con lazos. Permiten agarrar las babas del pequeño pero no suelen cubrir mucho, por lo que a veces pueden no resultar demasiado prácticos.
  • Poncho: Estos baberos son los menos conocidos y los más difíciles de encontrar. Son grandes y cubren por completo el cuerpo de nuestro pequeño protegiendole de cualquier mancha. Además, pueden usarse en otras actividades en las que el bebé pueda ensuciarse.
  • Integrado con mangas: En este caso, tanto el cuerpo como los brazos del bebé quedan completamente protegidos . Son aconsejables para cuando el pequeño comienza a comer por sí solo y a experimentar con la comida, permitiendoles buena libertad de movimiento gracias a su forma.

Sea cual sea el tipo de babero para bebés que escojas, asegúrate siempre de que no le apriete la zona del cuello y le resulte cómodo de llevar. Es importante priorizar siempre el bienestar del pequeño antes que un diseño bonito.

Además de babero para bebés, en nuestra tienda encontrarás: