Toallas de baño para bebés

 

Desde el primer momento en el que llega a casa, nuestro pequeño necesita de mucha atención y cuidados. El momento del baño es muy especial y hay que seguir una serie de pautas para hacerlo de la mejor manera posible. Como ya sabemos, la piel de los recién nacidos es aún muy delicada y es por ello que hay que elegir las toallas de bebés adecuadas para no provocar irritaciones o alergias.

¡Compra toallas de baño para bebés baratas online!

 

En nuestra tienda, encontrarás una gran selección de capas de baño con capucha para bebés de calidad, extra suaves y adecuadas para la piel del pequeño. Te proponemos una gran variedad de toallas de bebés que le proporcionarán un cuidado excelente a la hora del baño. Con y sin capucha.

Podéis pulsar en el botón “Ver más ofertas” para conocer aún más productos.

Ver más ofertas

¿Cómo deben ser las toallas de baño para bebés?

 

El único requisito indispensable que hay que tener en cuenta a la hora de elegir toallas de bebés es que sean de calidad y estén fabricadas de algodón. Las más aconsejable son las toallas de baño para bebés de algodón egipcio ya que este tejido aporta una suavidad increíble a nuestro pequeño, además de una excelente absorción. De igual forma, son totalmente recomendables las capas con capucha que combinan el algodón y la doble felpa, ya que estas proporcionan un cuidado inigualable y no irritarán la piel del recién nacido, en nuestra web encontrarás muchas personalizadas.

Lo ideal es envolver al recién nacido en toallas con capucha que le cubran bien la cabeza, para que ninguna parte de su cuerpo queda expuesta después de salir del agua. Un consejo de gran ayuda para los padres primerizos es que hay que secar el cuerpo muy bien con las capas  con capucha, sobre todo en las zonas donde haya pliegues y dándole toquecitos, siempre sin frotar para no irritar la piel.

Un último consejo, muy útil, es asegurarnos de comprar capas con capucha para bebés más grandes que nuestro pequeño para así poder envolverlos y taparlos muy bien cuando salgan del agua.

Además de toallas de baño para bebés, en nuestra tienda encontrarás: