Sonajero para bebés

 

El sonajero para bebés es uno de los primeros juguetes del pequeño necesario por su multitud de beneficios. Este objeto estimula sus sentidos, mejora su coordinación y desarrolla su inteligencia, además de proporcionarle horas de diversión. A día de hoy, existen infinidad de sonajeros en el mercado adaptados a la necesidades del bebé y, por supuesto, a la de los padres. En este post descubrirás por qué es tan importante el sonajero para bebés y cómo elegir el más seguro.

¡Compra sonajero para bebés barato online!

 

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de sonajeros al mejor precio; de texturas y formas diferentes, con luces y música, con mordedor incluido, multijuegos, con distintos diseños y colores, blanditos o duros, de pulsera, para el tobillo… Elegir el sonajero para bebés que mejor se adapte a tus necesidades y al gusto de tu pequeño es cada vez más fácil.

Podéis pulsar en el botón “Ver más ofertas” para conocer aún más productos.

Ver más ofertas

¿Cómo elegir el mejor sonajero para bebés?

 

A la hora de comprar uno de estos juguetes es muy importante no fijarse tan solo en que sea bonito y llamativo, hay otros factores que influyen y que hay que tener en cuenta a la hora de escoger el mejor y el más seguro.

  • Lo primero y más importante es obtener información del producto para asegurarnos de que se ha fabricado según la normativa europea de seguridad en juguetes EN 71-1:2011.
  • Otro factor a tener en cuenta es el material empleado. Si se ha utilizado plástico para su elaboración, asegúrate de que no contenga ftalatos, una sustancia tóxica altamente peligrosa para el bebé. Si, por el contrario, se ha fabricado en madera es esencial que presenten un acabado liso y no contengan astillas.
  • Elige aquel que mejor se adapte a las habilidades y a la edad de tu pequeño.
  • Asegúrate de que el juguete escogido no posee piezas demasiado pequeñas que puedan desprenderse y que nuestro hijo pueda llevarse a la boca.

Teniendo en cuenta estos puntos, nuestro pequeño disfrutará de horas de diversión con un juguete seguro y adecuado para él. Son muchos los beneficios que proporciona el uso de un sonajero para bebés, entre ellos:

  • Estimula sus sentidos, sobre todo el oído, la vista y el tacto, gracias a las luces, los sonidos y colores llamativos, además de las texturas de los diferentes materiales.
  • Mejora su coordinación ojo-mano, aprendiendo poco a poco a agarrar lo que ve sin necesidad de ayuda.
  • Desarrolla su inteligencia estimulando y reforzando la memoria, permitiendole establecer una rutina asociando los sonidos con la acción que viene después, despertando confianza en ellos mismos.

No dudes en adquirir este estupendo juguete tan importante para los primeros meses de vida del pequeño. Te alegrará ver lo bien que se lo pasa jugando a la vez que adquiere habilidades positivas para su desarrollo.

Además de sonajero para bebés, en nuestra tienda encontrarás: