Pañales para bebés

 

Desechable o de tela son los tipos de pañal más comunes y los elegidos por la mayoría de los padres. Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes, todo depende de las necesidades de cada padre y, por supuesto, de lo que al bebé le siente mejor. Elegir la talla correcta es lo más importante para que el pequeño se sienta cómodo y pueda desempeñar sus funciones adecuadamente.

¡Compra pañales para bebés baratos online!

 

Existen diferentes tallas de pañal de bebé adaptadas según el peso del pequeño y sus necesidades. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de pack de pañales desechables de la marca Dodot, Huggies y Pampers y de tela, para elegir los que mejor se adapten a vuestro hijo. Elegir la talla adecuada es fundamental para que se acople a la perfección y no le impida realizar sus funciones básicas correctamente.

Podrás escoger el pack mensual barato de pañales desechables que mejor se adapte a ti. De esta manera, dispondrás de uno siempre que lo necesites, sin quedarte nunca sin provisiones y ahorrando en la compra total de pañales.

Desechables talla 1

Desechables talla 2

Desechables talla 3

Desechables talla 4

Desechables talla 5

Desechables talla 6

De tela

Podéis pulsar en el botón “Ver más ofertas” para descubrir otro tipo de pañal y packs económicos de pañales de diferentes tamaños.

Ver más ofertas

Tipos de pañales para bebés

Como ya sabemos, no hay ningún tipo de pañal exacto. Existen diferentes marcas, modelos y materiales, con mayor o menor absorción, más o menos económicos… elegir el más adecuado siempre es una decisión difícil. No hay ningún pañal más malo o menos adecuado que otro, todos son totalmente aptos; se trata de encontrar aquellos que les vengan mejor a nuestro hijo y resulten, a la vez, cómodos para nosotros.

Los dos tipos más comunes y los conocidos por la mayoría son los pañales desechables y los de tela, ambos totalmente recomendados. Elegir un modelo u otro dependerá de las necesidades y gustos de cada padre, así como del bienestar y comodidad del bebé.

  • Desechables: La parte exterior del pañal desechable está fabricada de polietileno y la parte inferior de polipropileno; ambos materiales seguros para el bebé y adecuados para su delicada piel. Cuentan con cintas adhesivas para abrir y cerrar el pañal y cintas elásticas para ajustarse bien a las piernas del pequeño. El interior tiene una capa absorbente reforzada en una zona u otra según el sexo del bebé. Son cómodos y prácticos de usar, sin embargo, tienen un fuerte impacto medioambiental ya que tardan muchísimos años en desgradarse y la cantidad de pañales desechables que se tiran hoy en día es inmensa.
  • De tela: Tienen un impacto medioambiental menor que los desechables ya que están pensados para ser reutilizados. Se lavan con agua y detergente, son transpirables y, a largo plazo, más económicos. Una de sus ventajas principales es que evitan las irritaciones del culito del bebé al no estar su piel en contacto continuo con productos químicos. Algunos pañales de tela disponen de núcleos absorbentes para la orina y una capa impermeable en el exterior para que la humedad no traspase. 

¿Cómo elegir la talla correcta del pañal de mi bebé?

 

Conocer la talla exacta del pañal desechable que debemos colocar a nuestro bebé es muy importante para que se sienta cómodo y cumpla con todas sus funciones a la perfección. A continuación, os mostramos una tabla resumen aproximada donde se detalla la talla adecuada de pañales según el peso de nuestro pequeño.

Talla 1 2-5 Kg
Talla 2 3-6 Kg
Talla 3 4-10 Kg
Talla 4 9-15 Kg
Talla 5 13-18 Kg
Talla 6 17-28 Kg

Además de pañales para bebés, en nuestra tienda encontrarás: