Philips Avent SCF330/20 | El mejor sacaleches manual del 2019

 
 
El sacaleches Philips Avent SCF330/20 es la elección preferida para las madres de bebé en lo que a extractores de leche manuales se refiere. Su sencillez, comodidad, su facilidad para transportarlo y, sobretodo, su inmejorable relación calidad-precio lo convierten en el mejor saca leches manual barato del 2019.

Características técnicas:

A continuación, os mostramos las características y especificaciones técnicas del extractor de leche Avent de Philips por si tenéis dudas. Es importante fijarse bien en ellas para ver si es lo que estamos buscando.

  • Modelo: SCF330/20
  • Peso: 372 gr.
  • Dimensiones: 9 x 19,6 x 22,5 cm
  • Edades recomendadas: 0-6 meses
  • Género: Unisex
  • Material: Silicona
  • Manual: Si
  • Complementos: Cojín masajeador
  • Biberón: Si

Mejor oferta de sacaleches Philips Avent SCF330/20 barato

Ventajas respecto a otros extractores de leche

 

A continuación, os ofrecemos las mayores ventajas que tiene el saca leches Philips Avent SCF330/20 comparado con otros de una gama similar. Así, podréis decidir mejor si es vuestra opción preferida en cuanto a extractores de leche.

  • Un precio imbatible: Es muy complicado que encontremos un saca leches manual más económico que el Philips Avent SCF330/20 y que nos ofrezca la calidad de este por su precio. 
  • Manual: Presenta, por supuesto, todas las ventajas de un extractor de leche manual. El saca leches es silencioso y, a pesar de ser un extractor manual, es bastante cómodo y cansa menos de lo que lo hacen otros productos similares. Además, algunas madres tienen recomendación de este tipo de productos por pediatras, por lo que sin duda esta sería la mejor lección de extractores de leche.
  • Sencillo: Una de las mayores ventajas, sin duda, de un extractor de leche manual es su sencillez de uso. Además, es compacto, por lo que podrás transportarlo fácilmente.
  • Compatibilidad: Este extractor de leche Philips Avent SCF330/20 es compatible con otros productos de alimentación de la gama Philips Avent, incluidos los biberones y recipientes para leche materna Classic.
  • Diseño Unisex: El color de este extractor de leche es completamente neutro por lo que es un diseño unisex.
  • Biberón: El pack incluye un biberón de 125 ml. por lo que no necesitaremos comprarlo a parte.

Modelos de sacaleches Philips Avent SCF330/20 de Amazon en oferta


Ver más ofertas

Opiniones del mejor sacaleches manual Philips Avent SCF330/20 en video

Os dejamos un vídeo, a continuación, para que podáis ver lo sencillo que es de ensamblar nuestro extractor de leche Philips Avent SCF330/20, así como su facilidad de uso. Una de las ventajas de esta marca es que es tan popular que encontraréis infinidad de vídeos por Youtube sobre el saca leches.

Antes de comprar el sacaleches  Philips Avent SCF330/20 debes saber esto

 

Es un extractor de leche prácticamente perfecto, pero esta reseña tiene que reflejar de alguna forma que este extractor no es la única opción de modelo. Si aún tienes dudas con el Philips Avent SCF330/20 esta misma marca tiene otras dos versiones de extractores de leche, el SCF332/01 y el SCF301/02; dos saca leches eléctricos que quizás puedan interesarte (eso ya dependerá de tus gustos y preferencias).

Opiniones finales: El mejor sacaleches manual

No cabe la menor duda de que estamos delante del mejor extractor de leche manual del mercado. Nos encontramos ante una marca de confianza y con garantías y, además, el precio de este saca leches es impresionante.

Los expertos en extractores de leche coinciden: recomiendan El Sacaleches Philips Avent SCF330/20 como la mejor elección de este 2018 si buscas un modelo manual.

Si estas buscando extractores de leche con estas características y precio, no lo dudes; el saca leches Philips Avent SCF330/20 es tu elección.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

 

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Añadir puntuación
5 based on 1 votes
Marca
Philips
Nombre del producto
Avent SCF330/20
Precio
EUR 30,50
Disponibilidad
Available in Stock