Cremas para bebés

 

La piel de los recién nacidos es extremadamente sensible y vulnerable, además de muy suave, y es por ello que requiere de especial atención y cuidados. Para evitar posibles irritaciones o alergias se aconseja eligir muy bien los productos que vamos a emplear en la piel de nuestro pequeño, asegurándonos de que sean específicos para recién nacidos.

¡Compra cremas para bebés baratas online!

 

En nuestra tienda contamos con una gran variedad de cremas para bebés dedicadas exclusivamente al cuidado de los más pequeños; aceites y bálsamos pensados para hidratar la piel del recién nacido, proporcionándole los cuidados y protección necesarios.

Podéis pulsar en el botón “Ver más ofertas” para conocer aún más productos.

Ver más ofertas

¿Cuáles son las mejores cremas para bebés?

 

La piel de los recién nacidos es más delicada que la de los adultos y, por ello, tiene menos capacidad de protección. Conocer los cuidados básicos que necesitan la piel de los más pequeños es fundamental para una buena hidratación y clave para su salud.

Al contrario de lo que se suele pensar, no es necesario hidratar diariamente la piel de nuestro pequeño en las primeras semanas, aunque sí de manera frecuente. Cuando los bebés nacen, su piel está recubierta por la vérnix caseosa o unto sebáceo, ofreciendo propiedades protectoras para la piel del pequeño gracias al alto contenido de agua y grasa.

Algunos de los consejos más útiles a tener en cuenta a la hora de usar cremas para bebés son los siguientes:

  • Asegúrate siempre de usar productos específicos para recién nacidos. Así, evitarás posibles irritaciones en la piel y alergias. De igual manera, para estar seguros al 100% de que la pomada o aceite no producirá ninguna reacción en la piel de nuestro bebé, coloca primero una pequeña cantidad en el brazo y extiéndela bien. Si todo está correcto, ya podrás proceder a aplicarla en el resto del cuerpo.
  • En las zonas donde se forman plieges y en aquellas más delicadas, como la barbilla, detrás de las orejas, el empenie o el culete, se suele acumular más suciedad. Además, son propensas a quedarse más húmedas y pueden aparecer ciertas irritaciones si no se les presta la atención suficiente. Es por eso que estas zonas requieren de una mayor protección y cuidados y, por consiguiente, una mayor hidratación con las cremas para el culete del bebé.
  • Realiza un masaje relajante a tu bebé a la hora de aplicarle la pomada o el aceite. Disfrutarás de una conexión especial con tu pequeño creando un bonito vínculo y, además, tus caricias estimularán todos sus sentidos y harán que se sienta tranquilo.

Además de cremas para bebés, en nuestra tienda encontrarás: