Cunas de bebé | ¿Cuál es la mejor cuna para bebés de 2019?

 

Ni que decir tiene que cuando tenemos un bebé es completamente imprescindible comprarle una cunita. Un lugar donde nuestro pequeño podrá descansar y estar en su zona de confort, sobretodo cuando apenas tiene unos meses. En este post os analizaremos las mejores cunas de bebé, las clasificaremos por tipos, modelos y características para que podáis elegir la opción que más os guste.

¡Compra las mejores cunas de bebé baratas!


Ver más ofertas

 ¿Cuál es la mejor cuna de bebé?

 

Esta será, sin duda, la pregunta por la cual la mayoría de vosotros habréis acudido a esta web. Seguro que os la estáis haciendo porque siempre buscamos lo mejor para nuestro niño o niña, y eso es normal. Sin embargo, no es tan sencillo de responder porque existen factores personales que harán que una cunita perfecta para ti puede que para otra persona no lo sea. Por lo tanto, dividiremos este apartado en diferentes puntos:

  • Colecho: Este concepto se está poniendo muy de moda últimamente. Se trata de pequeñas cunitas pegadas a la cama donde duermen los padres. Son muy útiles sobretodo cuando nuestro peque es un recién nacido, porque así lo tenemos cerca durante la noche. Hay muchas opciones en el mercado de diferentes calidades y precios.
  • Convertible en cama: Una opción, a nuestro parecer, super acertada es poder convertir la cunita en cama. Hay modelos que puedes ir adaptando al crecimiento de tu pequeño hasta edades relativamente avanzadas, como los 8-9 años, lo cual es una opción genial para ahorrar dinero.
  • De viaje: También, una opción que se vuelve cada vez más popular son las cunitas de viaje. Éstas son cunitas muy baratas que pueden transportarse y utilizarse en espacios ocasionales donde podemos estar o como su nombre indica para cuando vayamos de viaje. Además, pueden usarse como parque cuando nuestro bebé crezca.
  • Precio: Como os podéis imaginar, cuando hablamos del precio de cunas de bebé, hay infinidad de alternativas y de todas las gamas posibles, desde los 50€ a los 2000€.

Comparativa de cunas de bebé

Una vez expuestos los puntos principales en los que fijarnos a la hora de decidir el tipo de cunita que queremos, es hora de decidir entre las más populares del mercado cual es la cunita que más destaca en cada uno de los apartados.

  • La cuna de bebé más barata: En este apartado vamos a obviar las cunas de viaje, puesto que habrá un apartado específico para ello. Si nos fijamos en el precio y, estableciendo unos mínimos de calidad, pensamos que la mejor es la Star Ibaby dreams Sweet. Cuenta con garantía de marca, calidad de los materiales y bonita estética que la hacen muy completa a un precio bastante acertado.
  • La cuna de bebé más cara: Como ya podemos imaginar, hay cunitas para todos los bolsillos. Si el precio para ti no es un problema, la cunita de Zebra es una opción espectacular; preciosa, convertible en cama y con una calidad de 10.

 

  • Si necesitas una cuna colecho: Hay infinidad de opciones con colecho. Incluso, hay opciones convertibles en colecho. Pero, si tenemos que quedarnos con una, exclusivamente que sea acoplable a nuestra cama, la de Star Ibaby nos parece la mejor opción, ya que tiene un precio excelente y presenta buenos materiales.
  • Si quieres una cuna de viaje: Al tratarse de una cunita muy ocasional, decidirnos por una cunita de viaje es una elección sencilla; la mejor opción al menor precio posible. En este caso, la  Asalvo Mix plus es, simplemente, la mejor que podemos adquirir a un precio de escándalo.
  • Si buscas una cuna convertible: Una de nuestras opciones favoritas por su versatilidad y calidad es la Star Ibaby Dreams Conver. Por el precio que tiene no hay rival que se le resista.

Opiniones de cunas de bebé

Para expresar de una forma más clara y contundente la opinión que tenemos de algunos modelos de cunas para bebé, os dejamos enlazadas las diferentes reseñas sobre cunitas analizadas en esta web. Así que, si estáis interesados en conocer más a fondo las características que presentan solo tenéis que clickar en su nombre.

Conclusión final, la mejor cuna de bebé es:

 

A estas alturas del post, cada cual habrá elegido la opción que más se adapte a sus necesidades y preferencias. Sin embargo, nosotros vamos a mojarnos y daremos nuestra opinión.

Bajo nuestro punto de vista, tener una cunita que se adapta al crecimiento del bebé es fundamental. Además, no somos muy partidarios de las colecho porque no consideramos que sea necesaria esta funcionalidad (aunque entendemos a los padres que puedan preferirlas). Por ello, creemos que la Star Ibaby Dreams Conver es la mejor opción de todas; tiene una calidad impresionante y un precio muy ajustado. Sinceramente, nos parece la mejor opción de todas por el precio que estamos pagando.

Además de cunas de bebé, en nuestra tienda encontrarás:

Resumen
Puntuación
1star1star1star1star1star
Añadir puntuación
no rating based on 0 votes