Platos para bebés

 

Uno de los momentos más felices para los padres durante el crecimiento de su bebé es cuando el pequeño ya empieza a comer por sí solo y se interesa por los alimentos. Para esas situaciones, lo mejor es comprar platos para bebés exclusivos diseñados con formas y colores llamativos para que nuestro pequeño disfrute de sus comidas de una manera divertida.

¡Compra platos para bebés baratos online!

 

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de platos para bebés de diferentes formas, colores y diseños para que el pequeño disfrute de su comida, sintiéndose mayor y autosuficiente, lo que hará que se muestre más predispuesto a terminarse todo lo que haya en su platito.

Podéis pulsar en el botón “Ver más ofertas” para conocer aún más productos.

Ver más ofertas

¿Cómo deben ser los platos para bebés?

 

Cuanto tu pequeño empiece a comer solito y presente interés por los alimentos, es el momento de comprarle un platito para que se sienta autosuficiente y aprenda de sus padres. Lo ideal es que sean platos para bebés de plástico para que no se rompa ni se estropee si sufre alguna caída. Lo mejor es elegir uno que sea fácil de agarrar para el pequeño y que, además, se pueda meter en el microondas cuando se necesite calentar alguna comida. Es importante escoger una vajilla de colores llamativos, que presente formas divertidas y que, por supuesto, sea al gusto de nuestro hijo. Al fin y al cabo, lo que tratamos es que se sienta a gusto a la hora de la comida y disfrute de ese momento tan maravilloso.

La presentación de la comida es clave para que el bebé empiece a mostrar interés por los alimentos, no solo el diseño del plato es lo que importa. Es por ello que los padres tienen que intentar ofrecer la comida de la manera más atractiva posible (sin camuflar nunca los sabores reales de los alimentos), ya que esto hará que el pequeño rechace o no lo que hay en su platito.

Algunos consejos muy útiles para hacer los platos para bebés más llamativos y conseguir buenos hábitos de alimentación en los pequeños son:

  • Utiliza alimentos de muchos colores y formas distintas.
  • La variedad de alimentos es esencial para llamar su atención.
  • No llenes el plato con demasiada comida,siempre es mejor ponerles pequeñas cantidades.
  • Dispón los alimentos creando figuras originales y llamativas para el bebé.

Siguiendo estos consejos, conseguirás que tu pequeño, poco a poco, acepte los alimentos y su relación con la comida sea cada vez más buena, experimentando nuevos sabores y texturas, comiendo cada día mejor.

Además de platos para bebés, en nuestra tienda encontrarás: